Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Así fue la emboscada contra tropa del Ejército que dejó cuatro militares muertos en Meta

El ataque ocurrió cerca al río Guayabero, zona que es un corredor de narcotráfico, según autoridades. Un soldado más resultó herido.

Thumbnail

Cuatro militares fueron asesinados en un ataque contra una tropa del Ejército Nacional en zona rural del municipio de Uribe, sur del Meta, y uno más resultó herido. El hecho fue atribuido a las disidencias de las FARC. La emboscada contra los militares se registró mientras adelantaban acciones de registro y control en el área.

“Fueron atacados de manera indiscriminada con artefactos explosivos y ráfagas de fusil por presuntos integrantes del grupo armado organizado residual Jorge Briceño, que delinque en esta zona, cuyo cabecilla es ‘Gentil Duarte’. Producto este este ataque resultó asesinado nuestro sargento viceprimero Andrés Aldruvan Torres Hoyos y nuestros soldados profesionales José Joaquín Bonilla Torrez, Luber Iván Sánchez Silva y Daniel Eduardo Morales González”, indicó el general Antonio María Beltrán Díaz, comandante de la Cuarta División del Ejército.

Publicidad

La emboscada se presentó cerca al río Guyabero en una zona que para las autoridades es un corredor de narcotráfico. En el sitio se adelantan operativos para dar con el paradero de los responsables.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.