Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Así fue la llegada de los hermanos Uribe Noguera a nueva audiencia

Ambos fueron imputados el pasado 30 de diciembre por el delito de favorecimiento, dentro de la investigación que se adelanta por la muerte de la niña de 7 años Yuliana Samboní, ocurrida el pasado 4 de diciembre en Bogotá, a manos del hermano de los señalados, Rafael.

“Y en relación con el ocultamiento, que ha sido una preocupación inicial de la Fiscalía General de la Nación, que puede haber sido la génesis de una obstrucción a la justicia, la Fiscalía sigue avanzando con el acopio y el recaudo de pruebas y esa hipótesis investigativa no ha sido terminada. Estamos esperando la recepción de unas pruebas, producto de la cooperación judicial con los Estados Unidos de América y estamos recaudando mayor acervo probatorio”, dijo en su momento el fiscal general, Néstor Humberto Martínez.

Hubo polémica el pasado viernes, pues la fiscal del caso no solicitó medida de aseguramiento ni restricción para salir del país para los Uribe Noguera, hecho por el que fue removida del caso y por el que se le inició una investigación.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO