colombia
7:19 am - 17 de Abril de 2015

Así quedó grabado el ataque de taxistas a conductor de servicio especial

Por: 
Noticiascaracol.com

Andrés Bernal denunció el pasado miércoles haber sido víctima de taxistas tradicionales en el norte de Bogotá.

El conductor aseguró que con videos de las cámaras de seguridad en las vías se podía confirmar su testimonio.

En las imágenes, a las cuales tuvo acceso Noticias Caracol, se ve una caravana de taxistas que desfila por la carrera séptima. La razón, dicen ellos, era alzar una protesta por el asesinato de uno de sus compañeros. Algunos van en contravía y de pronto, aparece el carro de Andrés -uno blanco- quien ya iba para su casa de regreso.

 Un taxista lo cierra de frente. Otro, de placas TUP 561, lo intercepta por detrás. Otros dos se ven al lado. Rápidamente, el conductor de otro taxi se baja, lo mismo hace  otro de sus compañeros.

 Este da una patada al carro de Andrés y, entre los dos, golpean el vidrio panorámico. Lo rompen. De pronto, en el fondo, suena lo que parece ser una sirena.

 Se asustan, se montan a sus taxis y huyen en reversa. Un grupo de taxistas se queda lanzándole piedras al carro de Andrés, mientras este trata de huir, también  retrocediendo.

 Segundos después, aparece un policía en moto que, al parecer, acompañaba la caravana. Andrés aseguró que ningún policía lo ayudó, ni siquiera le recibieron la  denuncia esa noche en el CAI más cercano. Los taxistas siguen, la mayoría de ellos, en contravía.

En esta cámara de seguridad se ve cuando giran por la calle 76. Ya ha pasado todo. Ahí también, se ve un policía.

Ver Comentarios

d