Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Así quedó la nueva línea de mando en la Policía Nacional

El recién designado director de la institución, Óscar Atehortúa, anunció que el mayor reto será disminuir el impacto de la delincuencia común y el narcotráfico.
En la subdirección de la Policía fue ratificado el general Gustavo Moreno, lo mismo ocurrió con el general William Salamanca, quien permanece como director de seguridad ciudadana.
A la inspección de la Policía llega el general Jorge Vargas, que era el director de la Policía Judicial, Dijín y quien también ocupó la dirección de inteligencia.
El general Óscar Atehortúa, director de la institución, dijo que su reto con la nueva línea de mando comenzará con reducir los índices de criminalidad en las calles, acabar con el microtráfico en zonas escolares y universitarias e incluye la lucha contra el narcotráfico y las bandas criminales.
“Dándole privilegio a la convivencia ciudadana, esta es una herramienta transversal para llevarle tranquilidad y seguridad a todos los ciudadanos, mantener el trabajo mancomunado para la disminución del crimen y la reducción delito”, señaló Atehortúa.
En la Policía de Bogotá, se mantiene el general Hoover Penilla; en Cali, el general Hugo Casas y a la Policía del Valle de Aburrá llega el general Eliecer Camacho. El nuevo director de la Policía Antinarcóticos es el general Jorge Luis Ramírez, quien estaba en el Inpec.

  • Advertisement