Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Así quedó polvorería clandestina de Girón tras explosión en la que murió un adulto mayor

El hombre, de 80 años, ya había sido advertido en tres ocasiones por las autoridades para que dejara de usar pólvora.

Mechas, cartuchos, cartón para hacer totes y voladores son algunos de los elementos que hallaron las autoridades tras la explosión de una polvorería clandestina en Girón , Santander , y en la que murió un adulto mayor .

El lugar funcionaba en una vivienda que quedó completamente destruida y en la que se encontraba José Paulo Tumarrosa, de 80 años y muy querido por la comunidad del sector.

Las autoridades ya le habían advertido, en tres oportunidades, que dejara de manipular pólvora e incluso también le habían incautado varias libras.

Aseguran que están adelantando operativos en la zona y que, durante la noche del jueves y la madrugada de este viernes, se incautaron 15.000 unidades de pólvora.

Tras la emergencia en la que murió adulto mayor, las autoridades reiteran el llamado a la ciudadanía para que no use pólvora y se eviten hechos que lamentar.

En la unidad de quemados del Hospital Universitario de Santander ya no hay capacidad para atender a pacientes con quemaduras graves.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO