Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Así quedó reseñado alias ‘Otoniel’, el delincuente más peligroso de Colombia

El presidente Iván Duque compartió las imágenes del máximo cabecilla del Clan del Golfo “derrotado por la legalidad”. Advertencia a otros criminales.

Reseña de alias 'Otoniel'.
Reseña de alias 'Otoniel'.
Cortesía Policía Nacional

Con las fotos de la reseña dealias ‘Otoniel’,“el delincuente más peligroso de Colombia”, el presidente Iván Duque volvió a celebrar el trabajo articulado de la fuerza pública que llevó a la captura del máximo cabecilla del Clan del Golfo, el pasado sábado en Urabá.

Así quedó reseñado el delincuente más peligroso de Colombia. Derrotado por la legalidad, el trabajo articulado de la fuerza pública y demostrando que #ElQueLaHaceLaPaga. Este es el camino que les espera a todos los delincuentes, nadie está por encima de la Constitución y la ley”, escribió el mandatario.

Publicidad


Tras la detención de Dairo Antonio Úsuga David, alias ‘Otoniel’, Iván Duque envió también un mensaje a los integrantes del Clan del Golfo: “Demostramos que a estos bandidos solamente les queda un camino: el de someterse a la justicia, porque si no, serán capturados o morirán en el desarrollo de operaciones militares”.

Sin embargo, expertos señalan que la captura de este delincuente no será el fin de ese grupo criminal.

Publicidad

“Va a darse toda una sucesión con grandes conflictos ahí adentro. Hay otros mandos tácticos importantes en ese grupo como alias ‘Chiquito mal’, otros que le llaman ‘Chapus’ y ‘Gonzalito’, de modo que se viene una confrontación interna”, explicó Camilo González Posso, director de Indepaz.

  • Publicidad