Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Así respondió Francisco Vera, ‘el niño ambientalista’, al tweet ofensivo del hijo de Cabal

El menor, de 12 años, fue objeto de burla y comparado con el pequeño Yanfry.

Niño ambientalista hijo de Cabal
Juan José Lafaurie terminó eliminando el meme tras la respuesta de Francisco Vera
Twitter @LafaurieCabal

Juan José Lafaurie, hijo de la senadora María Fernanda Cabal, publicó en su cuenta de Twitter un meme en el que compara al niño ambientalista Francisco Vera, a manera de burla, con el pequeño Yanfry.

Al ver el tweet ofensivo de Lafaurie, el niño ambientalista, quien estuvo presente en la COP26, decidió responder con mucha altura, a tal grado que el hijo de Cabal optó por eliminar el meme.

"Menos mal nunca he tenido que hacer memes, tomar el nombre de nadie para burlarme u ofender, eso se llama RESPETO. Triste que estas cosas sean el mayor "aporte" a la construcción de un país que dan algunos "jóvenes" como Juan José Lafaurie", respondió el niño ambientalista.

Esta respuesta fue aplaudida por muchos internautas, quienes le recordaron a Lafaurie que un niño le respondió con mucha madurez ante su meme ofensivo.

Publicidad

“Soy feliz cuando sube un video o hace algún comentario acerca de la conservación o cuando da un concepto de algo en particular, se nota la educación que tienes y no deberías en lo absoluto demostrarle interés a este tipo de cosas, sigue adelante y felicidades”, comentó uno.

“Grande, Francisco… el “joven Cabal” ha mostrado qué tipo de educación y ejemplo ha recibido en su casa. Francisco eres todo un señor. Sigue adelante con amor, entrega y respeto (como lo has venido haciendo) en esta lucha por nuestro planeta”, escribió otro usuario.

Publicidad

  • Publicidad