Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Así se viaja en Transmilenio: cada vez es más difícil el viacrucis para usuarios

DefaultImageThumbnailVideo

Una fila que parece como si estuvieran regalando algo es la que se evidencia en la mayoría de las estaciones del Transmilenio. A diario, a los habitantes de Soacha, Cundinamarca, les toca padecer este calvario para subir a un articulado.
“Todos los días es lo mismo, siempre es como media hora para entrar a la estación y la esperada de los buses es otra media hora”, dice un usuario.
A esta tardanza se le suma la inseguridad que sienten y viven los pasajeros: “me siento más segura en bus que en Transmilenio y muchas veces están los policías chateando o los de Bogotá Humana hablando entre ellos”.
Este viacrucis lo comprobamos en carne propia. Empujones, poco aire y ni un centimetro de espacio para moverse es la realidad del día a día.
Del otro lado de la moneda, para combatir la inseguridad y los colados, Transmilenio puso en funcionamiento cámaras de reconocimiento facial que identifican 32 rostros por segundo y facilitan el cruce de información con la base de datos de la policía para golpear la delincuencia.

  • Advertisement