Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Así se viaja en Transmilenio: cada vez es más difícil el viacrucis para usuarios

Una fila que parece como si estuvieran regalando algo es la que se evidencia en la mayoría de las estaciones del Transmilenio. A diario, a los habitantes de Soacha, Cundinamarca, les toca padecer este calvario para subir a un articulado.
“Todos los días es lo mismo, siempre es como media hora para entrar a la estación y la esperada de los buses es otra media hora”, dice un usuario.
A esta tardanza se le suma la inseguridad que sienten y viven los pasajeros: “me siento más segura en bus que en Transmilenio y muchas veces están los policías chateando o los de Bogotá Humana hablando entre ellos”.
Este viacrucis lo comprobamos en carne propia. Empujones, poco aire y ni un centimetro de espacio para moverse es la realidad del día a día.
Del otro lado de la moneda, para combatir la inseguridad y los colados, Transmilenio puso en funcionamiento cámaras de reconocimiento facial que identifican 32 rostros por segundo y facilitan el cruce de información con la base de datos de la policía para golpear la delincuencia.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO