Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Así sería el regreso de operaciones en los parques de diversiones en Colombia

Asociación que los agrupa le entregó al Gobierno los protocolos que implementarían si les dan el aval para funcionar. 30 mil empleos dependen de este sector.

Asociación que los agrupa le entregó al Gobierno los protocolos que implementarían si les dan el aval para funcionar. 30 mil empleos dependen de este sector. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

La rueda de la fortuna detenida, la montaña rusa en pausa y sin visitantes, ese es el panorama desde hace 3 meses en parques de diversiones y centros recreacionales del país. Por eso, ellos alistan desde ya los protocolos que implementarían una vez tengan el aval para operar.

“Por ejemplo, a la entrada de la atracción habrá un punto para aplicar gel antibacterial en las manos, lo mismo a la salida”, dice Ángela Díaz, directora ACOLAP.

También, se calculará el tiempo que dure cada persona en la atracción y el nivel de contacto que tenga con el juego, luego todas las superficies serán desinfectadas.

Por otro lado, para evitar aglomeraciones en las filas se aplicarían varias estrategias, entre ellas, la reserva virtual y la estadía de los visitantes en el parque no podrá ser superior a dos horas y media.

Publicidad

Además, dependiendo del espacio del centro de diversiones, se medirá el aforo, que no podrá superar el 30 %.

Voceros del gremio aseguran que a pesar de no contar con visitantes el costo del mantenimiento de estos parques sigue siendo el mismo.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO