Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Asonada contra el Ejército en el Meta habría impedido captura de un criminal

Ocurrió en zona rural del municipio de Villa Hermosa, en medio de un operativo contra las disidencias de las FARC. Comunidad denunció abusos de autoridades.

Asonada contra el Ejército habría impedido captura de un criminal en el Meta

Cuando las Fuerzas Militares realizaban un operativo en contra de las disidencias de las FARC en el Meta, se registró una asonada por parte de la comunidad, lo que impidió, dicen las autoridades, que el plan se pudiera completar.

Hasta la vereda Nueva Colombia, en el municipio de Vista Hermosa, llegaron los militares con el propósito de capturar a alias ‘Picotón’, que se encontraba, según información de inteligencia, en una vivienda de la zona.

Publicidad

“La población civil entra en asonada contra nuestras tropas, ordenando de inmediato la salida de estas con el fin de preservar la integridad de la comunidad”, informó el general Walter Buitrago.

Sin embargo, en el allanamiento hecho a la vivienda se encontró armamento, municiones y elementos de comunicación. La comunidad denunció abuso de las autoridades.

Las operaciones se mantienen en el departamento del Meta contra alias ‘Gentil Duarte’.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.