Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Asonada contra la Policía deja tres heridos en Toro, Valle del Cauca

061215-motos-policia-foto-archivo.jpg
Foto: archivo Colprensa

Con una herida superficial en el brazo izquierdo terminó el menor de edad que resultó afectado durante la asonada registrada en el municipio de Toro, norte del Valle del Cauca, donde además dos policías sufrieron laceraciones leves.

Así lo informó el comandante de la Policía del Valle del Cauca, coronel Fernando Murillo, al anotar que la situación ocurrió hacia las 2:10 de la madrugada de este domingo.

“Se presentó una asonada a las unidades policiales que se encontraban en cierre de establecimientos públicos. Los hechos se dieron cuando los uniformados conocieron un caso de un menor de edad en establecimiento de razón social ‘El Tablazo’”, indicó el oficial.

El coronel explicó que varias personas, que se encontraban en el lugar inconformes por el procedimiento de control de menores, arremetieron contra los policías e incineraron una moto de la institución.

Publicidad

Otros operativos

Entretanto y también en el norte del Valle del Cauca, las autoridades lograron la captura en flagrancia de un presunto extorsionista identificado como David Ricardo Rodas Patiño, alias ‘Culebra’.

El hecho ocurrió en el barrio El Llano, de Cartago, donde el detenido, según informó el coronel Murillo, estaba realizando llamadas a un comerciante para exigirle 20 millones de pesos para no atentar contra su vida y la de su familia.

Publicidad

Igualmente, en el barrio La Feria, de Sevilla, la Policía en coordinación con unidades de Infancia y Sijín logró la incautación de 10 kilos de pólvora en diferentes presentaciones.

En otro operativo realizado sobre la glorieta de Mediacanoa en la vía Buenaventura-Buga se incautó un paquete con pentolita, un estopín y tres metros de cordón detonante.

Este material explosivo fue encontrado debajo de la silla trasera de una buseta de servicio público. Dicho  material es dejado a disposición de la autoridad competente URI”, dijo el Comandante de la Policía del Valle del Cauca, al enfatizar que en este procedimiento no hubo capturas.

 

Publicidad

  • Publicidad