Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Aspersiones aéreas con glifosato, en el limbo tras suspensión de sesiones virtuales de la ANLA

Un juez de Pasto ordenó que se detuvieran las audiencias, que son claves para cumplir los requisitos que la corte exigió si se quiere retomar esa fumigación.

Un juez de Pasto ordenó que se detuvieran las audiencias, que son claves para cumplir los requisitos que la corte exigió para retomar esa fumigación. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Toda la información sobre la pandemia del coronavirus en Colombia: https://noticias.caracoltv.com/coronavirus-covid-19 Entérese acá sobre casos de coronavirus en Colombia, contagios en Colombia, mapa coronavirus Colombia, noticias sobre el coronavirus, actualizadas en tiempo real. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO y encuentre noticias en vivo, noticias de hoy, noticias del día y toda la información de noticias de última hora. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

En las sesiones se debe socializar con la población que se verá afectada por esta modificación del plan de manejo ambiental.

El gobierno de Iván Duque ha establecido la aspersión aérea con glifosato como una de las estrategias para combatir los cultivos ilícitos, opción que ha sido criticada por un sector al considerar que este químico genera afectaciones en la salud.

Por ahora, las reuniones de la Agencia Nacional de Licencias Ambientales estarán suspendidas hasta que, de acuerdo con el juez, se brinden garantías reales y efectivas de participación a la comunidad.

Publicidad


En contexto:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO