Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Astrólogo colombiano que predecía la muerte de famosos fue asesinado en México

facebook.com/Rodrigo-rodriguez-astrólogo-376269105848560/
facebook.com/Rodrigo-rodriguez-astrólogo-376269105848560/

Orgullosamente santandereano, piedecuestano para más señas, Rodrigo Rodríguez saltó a la fama gracias a sus acertadas predicciones. Se jactaba de atinar, entre otros, en el anuncio la muerte de Michael Jackson y el escándalo de Miss Universo que privó de la corona a Ariadna Gutiérrez.

La reputada precisión de sus augurios lo hizo codearse con la crema y nata de la farándula colombiana y mexicana.
Edgar Rodríguez Ardila, como era su verdadero nombre, no pudo predecir su muerte. Fue el olor de su cuerpo en descomposición lo que alertó a los vecinos en la ciudad de Cancún, en el estado de Quintana Roo, quienes llamaron a la Policía.
De acuerdo con el dictamen policial, el ‘Brujo’ de las estrellas murió por un disparo por la cabeza, hecho desde su nuca y cuyo proyectil salió por la frente.
Las autoridades encontraron el cadáver boca abajo en el pequeño baño del consultorio del vidente.
Hasta el momento las autoridades mexicanas no han revelado si se tienen pistas que permitan esclarecer el crimen.
En entrevista a un medio local en su natal Piedecuesta, Rodríguez dijo que con sus poderes de vidente ayudaba a resolver crímenes. "Estoy trabajando con la sociedad Astronomía de México, y en Los Ángeles, Estados Unidos, con CNS de homicidios", declaró a la revista Agenda Informativa.
Las autoridades en México buscan establecer si el homicidio pudo ser retaliación por la presunta labor contra la delincuencia.

  • Advertisement