Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Atacan a tiros a policías y militares que intentaron apagar una fiesta en Quibdó

El atentado se registró cuando los uniformados llegaron al barrio Mis Esfuerzos, en medio de un operativo para hacer cumplir el toque de queda.

El atentado se registró cuando los uniformados llegaron al barrio Mis esfuerzos, en medio de un operativo para hacer cumplir el toque de queda. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Al parecer, siete hombres, ubicados en partes altas de las viviendas y en la calle de ese sector de la Comuna 1 de Quibdó, dispararon contra los uniformados.

Tres de los presuntos responsables fueron detenidos por las autoridades de la capital del Chocó.

“La Administración y la Fuerza Pública estamos llegando a todos los sitios de Quibdó, a todos los rincones, nosotros llegamos con más de 50 hombres de la Policía Nacional, 30 hombres del Ejército y, cuando necesitan refuerzos, también salimos. Nos acompaña el Esmad cuando es necesario una acción de ello”, dijo el alcalde Martín Sánchez Valencia.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO