Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Atacan con explosivos y ráfagas de fusil la estación de Policía en Chinácota

El hecho, que dejó dos heridos, irrumpió la tranquilidad del turístico municipio, denominado ‘la casa bonita’ de Norte de Santander.

Atacan la estación de Policía en Chinácota, Norte de Santander

Un ataque fue perpetrado contra la estación de Policía en Chinácota, Norte de Santander. Desconocidos lanzaron dos explosivos y dispararon contra la fuerza pública dejando dos heridos.

Otras noticias:Frente a su familia, decapitan a líder indígena en el Alto Baudó

“Chinácota fue víctima del lanzamiento de un artefacto explosivo contra la Policía, ya está restablecido el orden público y la seguridad ciudadana en el municipio. No nos dejaremos intimidar de los violentos”, manifestó el coronel Carlos Martínez, comandante de Policía de Norte de Santander.

Ataque en Chinácota

Publicidad

El hecho causó pánico entre los habitantes de este turístico municipio, denominado ‘la casa bonita’ de Norte de Santander.

Hasta ahora las autoridades no han atribuido el ataque a un grupo en particular.

Publicidad

A través de varios videos quedó registrado el momento en que se escuchan las ráfagas de fusil contra la estación de Policía de Chinácota.

Este fin de semana se presentaron varias acciones violentas en Norte de Santander. En el municipio de Hacarí fue atacada la casa cural.

  • Publicidad