Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Atacan con machete a tres hinchas del Independiente Medellín

Entretanto, otro hincha también del Independiente Medellín falleció luego de que cayó de una tractomula en movimiento. Las autoridades hacen un llamado a vivir el fútbol en paz.

Tres hinchas del Medellín fueron hospitalizados tras ser atacados con un machete

En el hospital regional del Magdalena Medio, en Barrancabermeja,se recuperan tres hinchas del Independiente Medellín que resultaron heridos con un machete, según el reporte médico.

De acuerdo con las autoridades,los barristas fueron heridos luego del partido entre Alianza Petrolera y el Medellín.

Por otro lado, en la mañana de este lunes, 27 de febrero de 2023, encontraron el cuerpo sin vida de un joven, otro hincha del Independiente Medellín, que iba en una tractomula, cayó y murió.

Las autoridades están haciendo un llamado a las barras para que vivan el fútbol en paz.

Publicidad

Atacaron barristas con un hacha

En la madrugada del pasado 14 de febrero, en el barrio Bosque Popular de la localidad de Engativá, noroccidente de Bogotá, ocurrió una grave agresión contra un grupo de personas que se encontraba departiendo en un bar,todo porque uno de ellos llevaba una camiseta de Millonarios.

En video quedó registrado cómo un grupo de jóvenes llegó y la emprendió contra los clientes y el mismo establecimiento comercial.

Publicidad

La grabación de seguridad muestra inicialmente a tres jóvenes que están en una mesa al lado de la puerta, uno de ellos viste la camiseta del equipo embajador. En ese momento, los agresores los confrontaron, uno de ellos se acerca a uno de los muchachos que está sentado y lo agrede con arma cortopunzante.

En medio de insultos, dos de los jóvenes se dirigieron hacia el baño para resguardarse, pero el detonante lo provocó otro sujeto que al lanzar un objeto activó la agresión de los otros que estaban en la parte externa del establecimiento, quienes tomaron los letreros, las sillas, las canastas, las botellas y lo que encontraron a la mano para así tirarlos sin importarles los clientes que estaban en el local.

El colmo de la ira desmedida fue la de un encapuchado que con un hacha destruyó la puerta del baño. Dicen las víctimas que tan pronto sonó la alarma del sitio, los atacantes salieron corriendo.

En las se observa cómo uno de ellos regresa y hurta una maleta que estaba en un asiento del bar. Dos personas resultaron lesionadas y los daños en el lugar son significativos.

Publicidad

Los propietarios y habitantes de este punto de Bogotá sienten miedo porque dicen que estos mismos jóvenes se reúnen en un parque cercano. Esperan que las autoridades de Engativá vean estos videos, identifiquen a los agresores y los capturen.

Publicidad

  • Publicidad