Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Ataque a comisión del CTI en norte del Cauca fue atribuido a las FARC

En el hecho, registrado en la vereda Guacas, de Corinto, una camioneta perteneciente al CTI de la Fiscalía fue incinerada. El general Wilson Cabra, comandante de la Fuerza de Tarea Apolo, atribuyó el ataque al Sexto frente de las FARC, el cual delinque en esta región.
"Nos activan un campo minado donde cae por la onda explosiva un agente de la policía, que gracias a Dios no tiene heridas", señaló el oficial.
Noticias Caracol conoció un video grabado durante el desarrollo de la operación conjunta entre el CTI, el Ejército y la Policía, contra el narcotráfico. El general Cabra indicó que los carros de las autoridades fueron pinchados para evitar que sacaran los materiales decomisados.
"Encontramos dos vehículos donde hallamos marihuana prensada. Haciendo el registro con los entes judiciales encontramos un depósito donde había otra cantidad de marihuana prensada. Asimismo, aproximadamente unos 20 kilos de base de coca", agregó el comandante.
Parte del material fue destruido en el lugar y el resto trasladado a Puerto Tejada, norte del Cauca.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO