Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ataque a patrulla de la Policía dejó cinco heridos y un presunto guerrillero abatido

El vehículo en el que se movilizaban fue emboscado en el municipio de El Zulia, Norte de Santander. Hubo intercambio de disparos.

Ataque Policia Norte de Santander - 7 de febrero.jpg

En el sector conocido como La Y de Astilleros, en Zulia, Norte de Santander, integrantes de grupos al margen de la ley atacaron a una patrulla de la Policía que llegaba al lugar, al parecer, para atender una riña.

“Cuatro subversivos agredieron a nuestros policías de la subestación de La Y de Astilleros. Nuestros valientes policías reaccionaron al hecho y neutralizaron a uno de estos delincuentes y tres más se fueron heridos”, detalló el coronel Carlos Martínez, comandante de la Policía de Norte de Santander.

Además del presunto delincuente abatido, hubo dos policías y tres atacantes heridos.

En la zona donde se presentó el hecho hay presencia del ELN y del Clan del Golfo, por lo que las autoridades han incrementado sus acciones para neutralizar a los grupos subversivos.

Publicidad

El último hecho violento registrado contra la Policía en Norte de Santander, había ocurrido el 3 de febrero en el sector de la Virgen de La Peña, zona rural de Hacarí.

En contexto: Comunidad grabó los minutos de horror por hostigamiento a militares en Catatumbo

Publicidad

La Y de Astilleros es una zona geográfica estratégica, ya que es la puerta de entrada al Catatumbo y a la provincia de Ocaña.

  • Publicidad