Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Ataque a patrulla de la Policía dejó cinco heridos y un presunto guerrillero abatido

El vehículo en el que se movilizaban fue emboscado en el municipio de El Zulia, Norte de Santander. Hubo intercambio de disparos.

En el sector conocido como La Y de Astilleros, en Zulia, Norte de Santander , integrantes de grupos al margen de la ley atacaron a una patrulla de la Policía que llegaba al lugar, al parecer, para atender una riña.

“Cuatro subversivos agredieron a nuestros policías de la subestación de La Y de Astilleros. Nuestros valientes policías reaccionaron al hecho y neutralizaron a uno de estos delincuentes y tres más se fueron heridos”, detalló el coronel Carlos Martínez, comandante de la Policía de Norte de Santander.

Además del presunto delincuente abatido, hubo dos policías y tres atacantes heridos.

En la zona donde se presentó el hecho hay presencia del ELN y del Clan del Golfo, por lo que las autoridades han incrementado sus acciones para neutralizar a los grupos subversivos.

El último hecho violento registrado contra la Policía en Norte de Santander, había ocurrido el 3 de febrero en el sector de la Virgen de La Peña, zona rural de Hacarí.

En contexto: Comunidad grabó los minutos de horror por hostigamiento a militares en Catatumbo

Publicidad

La Y de Astilleros es una zona geográfica estratégica, ya que es la puerta de entrada al Catatumbo y a la provincia de Ocaña.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO