Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Ataque a patrulla de Policía dejó dos heridos en Florida, Valle del Cauca

Un ataque a una patrulla de la Policía se registró en el sector de Nuevo Horizonte, municipio de Florida, suroriente del Valle del Cauca. En el hecho dos uniformados resultaron heridos.

El secretario de Gobierno de la localidad, Ramiro Moncada, confirmó que "hacia las 8:30 p. m. el cuadrante de turno fue atacado por delincuencia común. Uno de los uniformados que resultó herido fue el patrullero Erick Palechor, que fue trasladado a un centro asistencial en Cali por las graves lesiones en su rostro. La Sijín se encuentra en el caso para encontrar a los responsables del ataque a estos dos agentes”.

El funcionario explicó que las heridas del otro patrullero no son de consideración, fueron laceraciones sin complicación.

Autoridades confirmaron que en la zona donde se presentaron los hechos existe la presencia de pandillas que constantemente alteran el orden público.

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO