Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ataque a tiros deja dos policías heridos en Tibú, Norte de Santander

Los uniformados se encontraban realizando labores de patrullaje cuando fueron interceptados por hombres armados.

tibu policias.jpg

Dos uniformados de la Policía resultaron heridos durante un ataque perpetrado por hombres armados en el barrio La perla, en el municipio de Tibú, Norte de Santander.

Los patrulleros Deimer Alfaro Ríos y Juan Benavides, quienes recibieron heridas en sus extremidades inferiores, fueron evacuados de la zona en helicóptero y son atendidos en Cúcuta.

"Una patrulla de la Policía Nacional, que adelantaba actividades tendientes a garantizar la seguridad y convivencia ciudadana, fue atacada de manera cobarde por un grupo de delincuentes, quienes dispararon contra los uniformados y además lanzaron una granada de fragmentación. Dos de nuestros policías resultaron heridos”, comentó el coronel John Harvey Álzate, comandante de la Policía de Norte de Santander.

Otras noticias:

Publicidad


De igual forma, el coronel Álzate hizo un llamado a la comunidad para “que suministre información que nos permita dar con los responsables de este cobarde atentado".

En otro hecho, al parecer perpetrado por los mismos sujetos, una garita de vigilancia de la institución también fue blanco de explosivos.

Publicidad

Autoridades desarrollan operativos en la zona para ubicar a los responsables del ataque, que no ha sido atribuido a ningún grupo.

En la zona delinquen el ELN y grupo residual de las FARC.

Le puede interesar:

  • Publicidad