Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Ataque armado contra dos fiscales en Tumaco

El hombre y la mujer fueron interceptados en el vehículo que los movilizaba en el sector conocido como Caunapi.

El hombre y la mujer fueron interceptados por sujetos armados que les dispararon. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Toda la información sobre la pandemia del coronavirus en Colombia: https://noticias.caracoltv.com/coronavirus-covid-19 Entérese acá sobre casos de coronavirus en Colombia, contagios en Colombia, mapa coronavirus Colombia, noticias sobre el coronavirus, actualizadas en tiempo real. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO y encuentre noticias en vivo, noticias de hoy, noticias del día y toda la información de noticias de última hora. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Tras el sonido de los disparos, soldados de la fuerza de tarea Hércules llegaron hasta la zona donde se registró el ataque para auxiliar a las víctimas, que de inmediato fueron trasladadas al hospital San Andrés de Tumaco.

"La mujer tenía impactos por arma de fuego, tres impactos. El hombre tenía dos impactos por arma de fuego, una en la región periorbital. Por su condición médica y por su seguridad fueron evacuados a la ciudad de Pasto", manifestó Pedro Espitia, interventor del centro médico.

Por medio de un comunicado la fuerza de tarea Hércules aseguró que "se presume que esta acción armada sería en retaliación al constante y significativo trabajo de investigación y judicialización que adelanta la Fiscalía contra los grupos armados organizados que delinquen en la región".

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO