Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ataque armado en Tame, Arauca, deja un muerto y tres heridos

Las víctimas al parecer cerraron un negocio de compra de ganado y luego fueron sorprendidas por sujetos que les dispararon en varias oportunidades. Este atentado en Tame ocurrió en la vereda Cuiloto.

Un muerto y tres heridos deja ataque armado en Tame, Arauca

Un muerto y tres heridos dejó un ataque armado contra un vehículo en zona rural del municipio de Tame, ubicado en el departamento de Arauca.

Las cuatro personas, al parecer, cerraron un negocio de compra de ganado y de regreso fueron sorprendidos por hombres armados que dispararon en varias oportunidades contra el vehículo. El ataque ocurrió a la altura de la vereda Cuiloto.

Se desconoce quiénes están detrás de este atentado en Tame.

Ataque contra empresa minera

Publicidad

Al caso anterior se suma otro ataque registrado el pasado miércoles, 17 de mayo de 2023, en el municipio de Buriticá, Antioquia, y que dejó dos personas muertas. El atentado fue cometido contra una empresa minera.

Según las primeras informaciones, este hecho fue perpetrado con un cilindro bomba contra la compañía Zijin Continental Gold.

Publicidad

El hecho dejó a 14 personas más heridas. Cuatro de los lesionados son uniformados de la Policía de Carabineros. La primera hipótesis apunta a que este ataque terrorista habría sido ejecutado por criminales del Clan del Golfo.

Balacera en un velorio dejó cuatro muertos, en Ecuador

En otro hecho de violencia, cuatro personas fallecieron y otras diez resultaron heridas el pasado jueves, 18 de mayo, cuando desconocidos generaron una balacera en un velorio, el de un agente de tránsito, en la ciudad de Manta, en la costa de Ecuador.

El jefe del Cuerpo de Bomberos de Manta, Xavier Briones, indicó que fallecieron dos de los doce heridos que trasladaron a casas de salud, mientras que dos personas más murieron en el lugar del suceso.

Puntualizó que entre los heridos por la balacera en un velorio había dos niños, que ahora están estables.

Publicidad

Patricio Almendariz, jefe de la subzona de Policía de la provincia de Manabí, informó que buscan a "al menos cinco" sospechosos del ataque en el velatorio del agente de tránsito, que fue asesinado en la provincia costera del Guayas, una de las que registra mayores índices de violencia en el país.

En redes sociales circularon imágenes de los heridos y de un menor de edad que grita por ayuda al tiempo que solicita a su madre herida que resista.

  • Publicidad