Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Ataque de abejas dejó 20 estudiantes lesionados

20 estudiantes de una institución educativa en el municipio de Rionegro resultaron afectados luego de un ataque de abejas africanizadas. Los hechos obligaron a la suspensión de las clases.
Los menores, quienes inicialmente fueron atendidos por el Cuerpo de Bomberos de la localidad, debieron ser trasladados a centros asistenciales debido a las múltiples picaduras de los insectos.
Aunque el enjambre ya fue retirado, la situación obligó a que durante dos días se suspendieran las clases en la Institución Educativa María Inmaculada. El Teniente Nelson Velásquez, Comandante de Bomberos de Rionegro dijo que “el Cuerpo de Bomberos hace una intervención en el colegio para la erradicación de estos animales”.
Varios de los menores permanecieron por horas bajo observación médica debido a cuadros de fiebre producto del veneno de las abejas. Se espera que este viernes se reinicien las actividades académicas. 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO