Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Ataque de ELN a Ejército en Saravena afectó escuela donde había estudiantes

Dos cilindros bomba cayeron cerca del centro educativo, afectando un alumno. Las clases debieron suspenderse por la afectación a la infraestructura.

Ataque de ELN a Ejército en Saravena afectó escuela donde había estudiantes

El sonido de dos explosiones en el barrio Los Alpes alertó a las autoridades para desplazarse hasta ese sector de Saravena, en Arauca.

Al llegar al lugar, encontraron dos artefactos desde donde, al parecer, desconocidos lanzaron dos cilindros bomba contra el batallón del ejército Gabriel Revéiz Pizarro. Sin embargo, el ataque afectó una escuela en donde se encontraban estudiantes en clase.

“Cuando más de 70 estudiantes se encontraban en la institución José B. Lizarazo un artefacto explosivo haya caído, afectando un menor de edad”, explicó el gobernador de Arauca, José Facundo Castillo.

La explosión dejó seis heridos.

Tras este atentado, más de 560 niños, que estudian en tres jornadas, se quedarán sin clase debido a que la explosión afectó la estructura del centro educativo y parte del sistema eléctrico.

Vea también: procuradora de Santander se enfrentó a fleteros que pretendían robarle gran suma de dinero

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.