Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ataque sicarial contra dos policías en San Vicente del Caguán

Los uniformados atendían un caso cuando fueron sorprendidos por hombres que les dispararon y luego les robaron sus armas y equipos. Uno falleció y el otro se encuentra en delicado estado.

Thumbnail

Dos policías fueron atacados por hombres armados en San Vicente del Caguán. Los uniformados atendían un caso, en el sector Los Colonos, y cuando recogían información fueron sorprendidos por tres criminales vestidos de negro.

Uno de los policías resultó muerto y el otro está en grave estado. Los asesinos posteriormente robaron sus armas y sus equipos de comunicaciones.

Le puede interesar: Enrique Vives fue trasladado a clínica psiquiátrica, pese a que jueza ordenó no hacerlo

Como Víctor Alfonso Rojas fue identificado el patrullero que falleció en el atentado.

Publicidad

El uniformado herido es Kevin Esteban Guevara, quien recibió un impacto de bala en su cabeza. Fue trasladado desde San Vicente a Florencia, en un helicóptero de la Fuerza Aérea.

Se espera que en las próximas horas sea trasladado en un avión medicalizado a Bogotá.

Publicidad

Se realizan pesquisas para saber quién está detrás del crimen, pero se conoce que en la zona operan disidencias de las FARC.

El director de la Policía Nacional, general Jorge Vargas, se pronunció frente al caso y confirmó se están ofreciendo 100 millones de pesos de recompensa por información que conduzca a la captura de los responsables.

El general también dispuso el traslado inmediato a la región del director de Seguridad Ciudadana, general Carlos Rodríguez.

  • Publicidad