Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ataque sicarial deja un muerto y 3 heridos en Buga, centro del Valle del Cauca

250615-asesinato-buga.jpg

En el municipio de Buga, Valle del Cauca, se registró un atentado sicarial en el que falleció un joven de 18 años identificado como Jeiner Andrés Ayovi Castro y quedaron lesionadas otras tres personas, dos menores de edad y un adulto.

Entre los heridos está un niño de 2 años, quien tiene heridas de arma de fuego en las piernas, una joven de 17 años que presenta heridas de fuego en su abdomen y en la pierna izquierda. Además, un hombre identificado como Wílmar Joel Riascos Sinisterra, de 21 años, recibió un impacto de bala en su rodilla derecha. 

El tiroteo se presentó en la calle 32C con carrera 11, barrio Balboa. Según testigos, allí llegaron varios hombres que dispararon contra varias personas que se encontraban en una misma residencia.

Las autoridades ya adelantan las investigaciones para establecer quiénes son los responsables, cuáles fueron los móviles del hecho y si el ataque iba dirigido contra el hombre de 21 años, quien cuatro días antes había llegado a Buga procedente de Buenaventura, ciudad de la cual es oriundo. 

Publicidad

  • Publicidad