Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Ataque sicarial deja un muerto y 3 heridos en Buga, centro del Valle del Cauca

250615-asesinato-buga.jpg

En el municipio de Buga, Valle del Cauca, se registró un atentado sicarial en el que falleció un joven de 18 años identificado como Jeiner Andrés Ayovi Castro y quedaron lesionadas otras tres personas, dos menores de edad y un adulto.

Entre los heridos está un niño de 2 años, quien tiene heridas de arma de fuego en las piernas, una joven de 17 años que presenta heridas de fuego en su abdomen y en la pierna izquierda. Además, un hombre identificado como Wílmar Joel Riascos Sinisterra, de 21 años, recibió un impacto de bala en su rodilla derecha. 

El tiroteo se presentó en la calle 32C con carrera 11, barrio Balboa. Según testigos, allí llegaron varios hombres que dispararon contra varias personas que se encontraban en una misma residencia.

Las autoridades ya adelantan las investigaciones para establecer quiénes son los responsables, cuáles fueron los móviles del hecho y si el ataque iba dirigido contra el hombre de 21 años, quien cuatro días antes había llegado a Buga procedente de Buenaventura, ciudad de la cual es oriundo. 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO