Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Ataque sicarial en Bucaramanga dejó dos muertos

El homicidio tuvo lugar en la calle 3 con carrera 15, en un establecimiento del barrio Punta Betí, donde varias personas consumían bebidas alcohólicas.

Ataque sicarial en Bucaramanga dejó dos muertos

Un ataque de sicarios tuvo lugar la noche del sábado en el norte de Bucaramanga , en una tienda del barrio Punta Betí, ubicada en la calle 3 con carrera 15. Dos personas perdieron la vida. Las víctimas alcanzaron a ser remitidas a centros médicos cercanos, sin embargo, no fue posible salvarlas.

Los hechos se presentaron mientras un grupo de personas consumía bebidas alcohólicas. De acuerdo con información de algunos testigos, sicarios llegaron a disparar sin ninguna compasión, muchas personas gritaban desesperadas que llamaran a la Policía.

Publicidad

Una vez finalizado el ataque, los habitantes del sector en Bucaramanga corrieron a auxiliar a las personas heridas. Se encuentra en investigación si uno de los fallecidos era menor de edad.

"En el barrio Punta Betín, en el norte de Bucaramanga, a las 8:10 de la noche del sábado se presentó un lamentable hecho que acaba con la vida de dos personas y deja dos más lesionadas. Estas personas se encontraban departiendo en un establecimiento abierto al público, y sujetos desconocidos sin mediar palabra las agreden con arma de fuego y se dan a la fuga en una motocicleta", informó para El Heraldo el brigadier general Samuel Darío Bernal Rojas, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Publicidad

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de las personas que resultaron heridas, así como la identidad de aquellos que perdieron la vida.

Las autoridades en Bucaramanga iniciaron un operativo por aire y por tierra, esto con el fin de dar con los agresores, quienes al parecer huyeron por una zona frondosa.

Publicidad

Además, el CTI realiza inspección del establecimiento y levantamiento de los cuerpos, todo en pro de encontrar a los delincuentes y conocer las causas del ataque.

La Policía ofreció una recompensa de hasta 10 millones de pesos para quien ayude a identificar y capturar a los atacantes de este lamentable hecho.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.