Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Ataque sicarial en Chocó deja dos hombres muertos y dos gravemente heridos

Autoridades investigan si se trató de un enfrentamiento entre bandas delincuenciales. Ocurrió en el barrio San judas, de Quibdó.

Autoridades investigan si se trató de un enfrentamiento entre bandas delincuenciales. En otro caso aislado, en el norte de la capital del Chocó, otra persona fue asesinada. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Jeiser Rentería y Andrés Felipe Mosquera departían con unos amigos en la calle 30 del barrio San Judas en Quibdó cuando hombres armados llegaron a disparar de manera indiscriminada.

“A los que corrieron los persiguieron también dándoles tiros, fue un desastre”, dijo un testigo de los hechos que enlutan al Chocó .

Jeiser Rentería murió en el lugar mientras que Andrés Felipe Mosquera fue trasladado al hospital San Francisco de Asís, donde falleció horas más tarde.

En un cuadro del Señor de la Divina Misericordia quedó incrustada una de las balas del atentado sicarial, que dejó otros dos jóvenes de 20 y 21 años heridos.

“Sabemos la situación tan difícil que estamos viviendo en materia de seguridad, más que todo en el tema de homicidios. Ya a la fecha tenemos 107 homicidios, es preocupante la situación”, declaró el secretario de Gobierno de Quibdó, Javier Moreno.

Publicidad

En otro caso aislado, en el norte de Quibdó, otra persona fue asesinada.

Las autoridades advierten que los homicidios se han incrementado ante los continuos enfrentamientos entre bandas delincuenciales.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO