Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ataque sicarial en Chocó deja dos hombres muertos y dos gravemente heridos

Autoridades investigan si se trató de un enfrentamiento entre bandas delincuenciales. Ocurrió en el barrio San judas, de Quibdó.

Ataque sicarial en Chocó: dos hombres muertos y dos heridos

Jeiser Rentería y Andrés Felipe Mosquera departían con unos amigos en la calle 30 del barrio San Judas en Quibdó cuando hombres armados llegaron a disparar de manera indiscriminada.

“A los que corrieron los persiguieron también dándoles tiros, fue un desastre”, dijo un testigo de los hechos que enlutan alChocó.

Jeiser Rentería murió en el lugar mientras que Andrés Felipe Mosquera fue trasladado al hospital San Francisco de Asís, donde falleció horas más tarde.

En un cuadro del Señor de la Divina Misericordia quedó incrustada una de las balas del atentado sicarial, que dejó otros dos jóvenes de 20 y 21 años heridos.

Publicidad

“Sabemos la situación tan difícil que estamos viviendo en materia de seguridad, más que todo en el tema de homicidios. Ya a la fecha tenemos 107 homicidios, es preocupante la situación”, declaró el secretario de Gobierno de Quibdó, Javier Moreno.

Publicidad

En otro caso aislado, en el norte de Quibdó, otra persona fue asesinada.

Las autoridades advierten que los homicidios se han incrementado ante los continuos enfrentamientos entre bandas delincuenciales.

  • Publicidad