Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Ataque sicarial en Yumbo deja una persona muerta y otra herida

Balacera en barrio Buenos Aires, de Yumbo, deja un muerto
Balacera en barrio Buenos Aires, de Yumbo, deja un muerto

El funcionario aseguró que los hechos tuvieron lugar después de las 10:00 de la noche del pasado viernes en el barrio Buenos Aires, cuando hombres armados empezaron a disparar contra un grupo de personas.
Inicialmente, dos personas resultaron heridas, pero una de ellas murió después de ser trasladada a un centro asistencial de Cali.
"Uno falleció en la madrugada en Cali. Se llama Nelson Darío Vinasco Rivera, de 23 años, y un joven de 16 años herido se encuentra en Hospital La Buena Esperanza", dijo el Secretario de Gobierno de Yumbo.
El ataque, de acuerdo con Jesús Copete, podría estar relacionado con disputas por el control del microtráfico en este municipio del Valle del Cauca.
“Estamos investigando, pues 15 personas han sido capturadas en los últimos ocho días, once sindicadas por homicidio y cuatro por microtráfico”, señaló.
Producto de este hecho, tres personas fueron capturadas, mientras que habitantes del sector se mostraron sorprendidos por lo ocurrido, pues aseguran que su barrio es un sitio muy tranquilo.
"Esto nos sorprende porque es la primera vez que pasa algo así en este sector, que ha sido muy sano y muy aparte de cualquier cosa que llegue a suceder con los muchachos que tienen problemas con la droga", dijo Zorayda Castillo, residente de Buenos Aires.
 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO