Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Ataques al arte: asesinan un rapero en Rionegro y apuñalan a un malabarista en Bello

Jun Esteban Gaviria era un reconocido rapero del municipio de Rionegro que perdió la vida en una pelea que se presentó en la madrugada de este miércoles.
Según el coronel Ramiro Riveros, comandante de la Policía de Antioquia, sobre este asesinato ya hay varias personas reconocidas como responsables y una más está individualizada. “Solo esperamos las ordenes de captura para proceder”, manifestó.
Pero este no fue el único ataque contra artistas urbanos en Antioquia.
En el municipio de Bello, un malabarista que se gana la vida en los semáforos fue herido con arma blanca por no pagar una ‘vacuna’ de 5.000 pesos a combos delincuenciales.
Según un testigo del hecho, el malabarista tuvo una confrontación con un joven y otro hombre lo atacó por la espalda propinándole ocho puñaladas en la espalda. Esta situación dejó al joven ocho días en el hospital.
Ante este caso, el general José Gerardo Acevedo, comandante de la Policía del Valle de Aburrá, manifestó que “vamos a realizar el acompañamiento necesario para que estos hechos no se repitan”.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO