Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Atentado a líder social en Nariño: al no encontrarlo en casa mataron a su mamá y a su abuelo

Encapuchados entraron a la vivienda en el municipio de Leiva preguntando por Fabio Montero Enríquez. Luego les dieron tiros de gracia a sus familiares.
Las autoridades ofrecen hasta $10 millones de recompensa por información que permita esclarecer los hechos ocurridos este viernes en horas de la noche en la vereda El Sauce.
Según el director (e) de Fiscalías de Nariño, Juan Pablo Guerrero, el líder social “contaba con su esquema, pero en el momento de los hechos él no se encontraba en el lugar. Tenía esquema, pero no tenía amenazas”.
Fiscalía de Nariño revela que han asesinado 21 líderes sociales en este 2019, por lo que grupos defensores de derechos humanos exigen acciones por parte del gobierno nacional.
Las autoridades anunciaron un consejo de seguridad en Leiva.
Con este, son tres hechos violentos contra líderes sociales en menos de seis días en Nariño.

En contexto:

Lideresa Lucy Villareal, asesinada en Tumaco, luchaba por reivindicar los derechos de las mujeres Líder social asesinado en Mocoa había denunciado diez veces amenazas en su contra

Advertisement

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO