Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Atentado contra el Ejército en Paz de Ariporo, Casanare, deja 3 militares y 1 civil muertos

Un artefacto explosivo fue activado al paso de una patrulla. Hay, además, cinco heridos.

Thumbnail

Un atentado contra el Ejército en la mañana de este miércoles 3 de noviembre en Paz de Ariporo, Casanare, dejó tres militares y un civil muertos. Otras cinco personas resultaron heridas y fueron trasladas a centros médicos.

De acuerdo con la información, un artefacto que había sido instalado en un vehículo detonó al paso de una patrulla en inmediaciones del puente del río Ariporo, en la salida hacía Hato Corozal.

Publicidad

Las víctimas mortales del ataque son el cabo primero Edison Buitrago, el soldado Diner Inocencio de Dios y el soldado Brayan Morales. Además de un civil.

Los heridos, que fueron trasladados a centros asistenciales, son tres uniformados y dos civiles.

Publicidad

En diálogo con Blu Radio , Óscar Gómez, secretario de Gobierno de Casanare, rechazó el hecho y afirmó que en el sector opera el frente 28 de disidencias de las FARC, pero aún no se puede establecer qué grupo armado está detrás del atentado.

En este momento el Ejército hace fuerte presencia en la zona. En redes sociales se han revelado imágenes de la destrucción que dejó el ataque en Paz de Ariporo.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.