Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

¿Atentado contra procurador Ordóñez?

9d56821143563eacb4913bdffc5c3cd0.jpg

"Fue un disparo con arma larga, al parecer con un rifle de precisión, de mira telescópica. Fue al carro de Beatriz, afortunadamente blindado, y apuntaron al lugar donde normalmente me siento o ella", dijo Alejandro Ordóñez en una entrevista que concedió a la revista Bocas.
El hecho fue denunciado por el procurador ante la Fiscalía en diciembre pasado, pero solo hasta ahora sale a la luz pública.
Según revelaron algunos medios, un informe elaborado por la Dijín de la Policía señala que se analizó el impacto y la trayectoria del tiro, y aunque no descarta que se haya tratado de un atentado, le da más fuerza a la posibilidad de que el incidente fue producto de una bala perdida.
El director de la Policía, general José Roberto León Riaño, dijo que adelantan investigaciones para establecer cómo se dio el incidente, y que se reforzará el esquema de seguridad de Ordóñez así como de otros funcionarios de la Procuraduría.
Bogotá

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO