Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Atentado de las FARC deja a 500 mil caqueteños sin servicio eléctrico

caq.jpg

Un apagón registrado hacia las 8:30 p.m. de este miércoles dejó sin energía eléctrica a cerca de medio millón de personas en el departamento del Caquetá.

“Hay una falla entre la línea Altamira-Florencia, que deja a todo el departamento sin servicio”, confirmó el gerente de Electrocaquetá, Gerardo Cadena, a la cadena Blu Radio.

Según el funcionario, las condiciones en la zona, sumada a la falta de visibilidad impide “hacer las revisiones pertinentes”, por lo que será necesario esperar hasta primera hora de este jueves para tener la certeza si se trató de un daño de interconexión o si la falla obedeció a un atentado terrorista.

La totalidad de los municipios del departamento quedaron sin suministro de energía eléctrica, a saber: Albania, Belén de los Andaquies, Cartagena del Chairá, Curillo, El Doncello, El Paujil, Florencia, La Montañita, Morelia, Puerto Milán, Puerto Rico, San José del Fragua, San Vicente del Caguán, Solano, Solita y Valparaíso. 

Escuche la noticia en Blu Radio:

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO