Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Atentado en la vía Cúcuta-El Escobal deja una persona muerta y cuatro heridas

La víctima fatal es una civil y entre los lesionados hay dos uniformadas de la Policía de Tránsito. Delincuentes lanzaron un artefacto explosivo contra una patrulla.

Atentado en la vía Cúcuta-El Escobal contra una patrulla deja una persona muerta y cuatro heridas
El atentado en la vía Cúcuta-El Escobal se registró en horas de la tarde del jueves 9 de septiembre de 2021.

Un atentado en la vía Cúcuta-El Escobal, norte de Santander, se registró este jueves, 9 de septiembre de 2021. En el hecho murió una persona y cuatro más resultaron heridas, según informó el general Jorge Luis Vargas, director de la Policía de Colombia.

“Rechazamos ataque criminal en vía Cúcuta-El Escobal: fallece una mujer y resultan lesionadas 4 personas, entre ellas 2 compañeras de la Policía de Tránsito, por artefacto explosivo contra patrulla que cumplía labor de vigilancia y control”, dijo el oficial, a través de Twitter.

Asimismo, el general Jorge Luis Vargas aseguró que se está adelantando un trabajo articulado para ubicar a los responsables del trágico atentado en la vía Cúcuta-El Escobal.

Publicidad

Al mismo tiempo, la Policía Metropolitana de la capital de Norte de Santander hizo un llamado a la ciudadanía para que denuncie y ayude a encontrar a los autores del atentado en la vía Cúcuta-El Escobal.

Publicidad

Vea también:

  • Publicidad