Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Atentado en Tibú: dos policías y una civil murieron tras ataque contra patrulla

Otras siete personas resultaron heridas por la explosión en Tibú: tres miembros de la Policía y cuatro civiles. En la zona delinquen el ELN, disidencias de las FARC y más grupos criminales.

Mueren dos policías y una civil durante atentado contra patrulla en Tibú

En la tarde de este 24 de mayo de 2023 se registró un ataque con explosivos contra una patrulla de la Policía en el municipio de Tibú, situado en Norte de Santander.

Primeras informaciones apuntan a que este hecho terrorista dejó tres personas muertas: una mujer y dos uniformados de la institución.

Entre los heridos de este ataque se encuentran tres miembros de la Policía y cuatro civiles. Algunos de ellos sufrieron afectaciones por cuenta de las esquirlas.

Según lo revelado por BLU Radio, el hecho ocurrió en el barrio Santander Bajo. Cabe resaltar que en Tibú delinquen el ELN y un frente de las disidencias de las FARC, entre otros grupos ilegales.

Publicidad

Las personas que resultaron afectadas están siendo atendidas en hospitales de ese municipio. Por el momento se desconoce quiénes están detrás de este atentado.

Otro ataque con explosivos en Tibú

En la noche del pasado jueves 16 de marzo, se registró una explosión en zona rural del municipio de Tibú, en el departamento de Norte de Santander. Este hecho ocurrió al paso de tropas del Ejército Nacional.

Publicidad

Cuando varias tanquetas del Ejército transitaban por el sector de Agua La Sal fueron activados varios artefactos explosivos improvisados.

Según las autoridades, la situación, por fortuna, no dejó personas heridas. Sin embargo, un video aficionado muestra que la vía quedó con un inmenso cráter producto de la explosión.

Esto ocurrió luego de que se realizara un consejo de seguridad en la ciudad de Cúcuta, debido a recientes acciones violentas registradas en el departamento de Norte de Santander.

Los habitantes de esta zona del país están esperando medidas efectivas para garantizar la seguridad de la región, que recientemente se ha visto afectada por hechos que ponen en riesgo sus vidas.

Publicidad

Otras noticias que pueden ser de su interés:

  • Publicidad