Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Iván Duque tras ataque a helicóptero: “es un atentado cobarde, no nos amedrentan con violencia”

El jefe de Estado explicó que, gracias al dispositivo de seguridad y al tipo de aeronave, “no ocurrió nada letal”. Ordenó ir tras los responsables.

Ivan Duque sobre atentado al helicoptero.jpg

Este viernes en la tarde, el helicóptero en el que el presidente Iván Duque viajaba de Sardinata a Cúcuta fue atacado con armas de largo alcance.
El aparato recibió, al menos, cinco impactos.

En la aeronave viajaban el presidente, Iván Duque; el ministro de Defensa, Diego Molano; el ministro del Interior, Daniel Palacios; el gobernador de Norte de Santander, Silvano Serrano, y el alcalde de Cúcuta, Jairo Torres.

En sus primeras declaraciones tras el atentado al helicóptero, Iván Duque señaló:

“Quiero informarle al país que luego de cumplir un compromiso en Sardinata, y acercándonos a Cúcuta, el helicóptero en que viajábamos fue víctima de un atentado. Tanto el dispositivo de seguridad como la capacidad de la aeronave evitaron que pasara algo letal”.

Y añadió: “Es un atentado cobarde, pero no vamos a desfallecer un solo minuto. Aquí no nos amedrentan con violencia o actos de terrorismo. Colombia es fuerte para sortear estas amenazas terroristas”

Publicidad

“He dado instrucciones para ir detrás de quienes atentaron contra la aeronave”, finalizó.

Vea la declaración completa de Iván Duque:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.