Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Atentan a bala contra un profesor y un rector en Chocó

Quien atacó al docente sería un joven, al parecer, menor de edad. La víctima fue llevada de urgencia a un hospital de Medellín.

El docente de 65 años fue atacado por un joven que llegó hasta una cerrajería, ubica en el barrio Medrano de Quibdó, la capital del Chocó .

“(El atacante) se fue de una vez a buscarlo y a darle a darle los tiros de una vez, y él lo agarró y no lo soltaba, y allí fue. Ya van dos amenazas”, manifestó una hija del profesor, que prefirió no revelar su identidad.

Tras el ataque, el docente tuvo que ser remitido de emergencia a un hospital de Medellín . “Recibió unos impactos de bala a la altura de la cabeza, ninguno penetró, todos fueron rozando el cuello”, manifestó Camilo Ramírez, interventor médico del hospital San Francisco de Asís.

El rector de la Universidad Tecnológica del Chocó también fue víctima de otro atentado. Un hombre llegó hasta su vivienda para dispararle.

Al parecer los dos trabajadores de la educación habrían recibido amenazas. Se trataría de “acciones extorsivas que se están llevando por estos delincuentes denominados Los Mexicanos”.

Tres personas detenidas y un menor aprehendido permanecen bajo disposición de las autoridades por estos hechos.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias