Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Atentan contra dos hermanos indígenas en Caloto, Cauca

Rafael Antonio y Harold Martínez Dagua, miembros del resguardo indígena Huellas, salieron hacia las 6:00 a.m. del domingo de una fiesta, cuando fueron abordados por personas armadas que les dispararon.
Los hermanos fueron trasladados a la Clínica Valle del Lili en Cali, donde uno de ellos, Rafael Antonio, murió este lunes en la mañana.
Margarita Llamo, gobernadora del resguardo, indicó que en los últimos quince días han asesinado a seis miembros de la comunidad y 20 más están amenazados.
Llamo dijo que desconocen quiénes son los autores de estos hechos, ya que la zona está influenciada, tanto por agentes armados legales, como ilegales. "Que en un sitio militarizado llegue y pase eso genera una total confusión para la población civil", expresó.
La líder aseguró que se está discutiendo qué hacer respecto a estas situaciones que están afectando a los miembros de su comunidad.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO