Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Atentan contra sindicalistas agropecuarios en Florida, sur del Valle del Cauca

250215-sindicalista-sintrainagro-director.jpg

El Director y el Tesorero del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria Agropecuaria, Sintrainagro, se movilizaban por una vía de Florida cuando fueron sorprendidos por dos sujetos que dispararon contra el carro en el que se trasladaban.
“A las 4:30 p. m. salíamos de Florida para Cali y unos sujetos se atravesaron en la vía,  sacaron unas armas y dispararon al vehículo. Afortunadamente es un carro blindado, el escolta pudo reaccionar y salir del lugar”, expresó Guillermo Rivera, director de Sintrainagro.
El sindicalista indicó que los hombres no andaban encapuchados y portaban armas cortas. Además, agregó que ya presentaron la denuncia del hecho ante las autoridades competentes.
Rivera sostuvo que en municipios como Florida hay mucha delincuencia y grupos al margen de la ley, por lo que consideró que las Farc y autodefensas podrían estar detrás del atentado. "Nosotros somos objetivo militar porque denunciamos sus acciones terroristas", dijo. 
Los directivos de Sintrainargo se encontraban en esta zona del sur del Valle del Cauca, debido a una reunión que habían sostenido con agricultores cañeros de la región.
 

  • Advertisement