Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Aterrador: perro callejero entró por error a una casa y fue lanzado desde el segundo piso

Manolo será sometido a varias cirugías. Los vecinos del barrio donde merodea, en Pereira, piden a la justicia mano dura con el responsable.

Manolo, como es conocido el animal, será sometido a varias intervenciones quirúrgicas. El responsable es buscado. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Un indignante caso de maltrato animal ocurrido en Pereira (Risaralda) fue registrado en video por una cámara de seguridad, después de que un perro callejero conocido como Manolo ingresó por error a una casa.

El animal subió al segundo piso de la vivienda y de allí fue lanzando al vacío desde una ventana.

La grabación deja ver cómo Manolo cae a la calle y se retuerce del dolor.

Cuando los vecinos se percataron de lo sucedido, lo trasladaron a un centro veterinario, con ayuda de una fundación de protección animal.

Al ser valorado por los especialistas, hallaron varias fracturas, por lo que tendrá que ser intervenido quirúrgicamente.

El intendente Luis Fernando Vanegas, líder del grupo de protección ambiental de la Policía de Pereira, explicó lo sucedido y manifestó que se busca al responsable.

Publicidad

“Nos dirigimos al lugar de los hechos, donde ocurrió el maltrato animal del canino al que llaman Manolo, realizando labores de vecindario y sensibilización con la comunidad para dar con el responsable”, indicó.

Grupos animalistas de la capital risaraldense han realizado varias manifestaciones para protestar por este y otros hechos de maltrato animal en esa ciudad.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO