Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Atracaron una finca en San Jerónimo y se llevaron hasta el loro

Su plan marchaba a la perfección hasta que se encontraron con un puesto de control policial sorpresa. A eso de las 5:00 de la mañana del martes, los policías se percataron que cuatro motocicletas que venían con un trasteo, de occidente con rumbo a Medellín, se devolvieron.
Los agentes decidieron entonces iniciar la persecución de estas personas.
Tres de los fugados dejaron abandonadas dos motos en la calle y se perdieron por la maleza.
En una de ellas, Auteco Plus roja, placa CLY-31, había amarrada una guadañadora Husqvarna, avaluada en $700.000; un loro frente amarillo con un valor de $4.250.200; y dos escopetas Remington, calibre 20.
La otra, una Auteco Bóxer azul, es de propiedad de un mayordomo, quien manifestó posteriormente que en la finca que trabaja se cometió un hurto después de la medianoche. El predio está ubicado en San Jerónimo y a este ingresaron cuatro personas con armas de fuego, quienes amordazaron a los presentes se robaron electrodomésticos varios, un loro, un motor de una picadora de pasto, una guadañadora, herramienta de ferretería, cuatro celulares y la suma de $1.800.000, hurto total avaluado en $10.000.000.
El cuarto perseguido fue capturado en la calle 64A con carrera 94C, barrio La Campiña. El hombre de 34 años, residente en Popular 1, conducía una moto AKT AK-110 negra, en la cual transportaba cuatro celulares, efectivo correspondiente a $320.000 y 25 euros avaluados en $60.000, dos televisores Samsung de 32 pulgadas, herramientas de ferretería y un revólver, calibre 38, con 6 cartuchos, sin permiso para porte o tenencia.
El capturado, la motos, elementos y dinero recuperado, armas de fuego y munición incautadas por porte ilegal fueron puestos a disposición de la fiscal 242 seccional de Medellín.

  • Advertisement