Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Atraco masivo en restaurante La Crepería de Ibagué: hay al menos 20 afectados

Cuatro hombres armados llegaron al lugar sobre las 9 p.m. Entre las víctimas se encuentran varios funcionarios de la Gobernación del Tolima.

Así fue el atraco en el restaurante ‘La Crepería’ en Ibagué
Así fue el atraco en el restaurante La Crepería, en Ibagué
Captura de pantalla video de Ecos del Combeima

Un atracomasivo tuvo lugar el pasado lunes 22 de noviembre en el restaurante La Crepería ubicado en la calle 33 con carrera Quinta, en la ciudad de Ibagué. Al menos 20 personas resultaron afectadas.

De acuerdo con el testimonio de las víctimas, 4 hombres armados llegaron al restaurante La Crepería sobre las 9 p.m. y amenazaron a los clientes para que entregaran sus posesiones. En una de las mesas se encontraban varios funcionarios de la Gobernación del Tolima celebrando un cumpleaños. Uno de los delincuentes apuntó su arma a uno de los clientes para que entregara una cadena de oro.

Solo en esa mesa donde se encontraban los trabajadores de la entidad pública, los ladrones habrían robado al menos 14 millones de pesos entre dispositivos móviles y dinero en efectivo, además de la cadena de oro.

Uno de los implicados denunció que la Policía llegó al restaurante La Crepería 25 minutos después de lo sucedido, a pesar de que se activó la alarma del establecimiento.

Publicidad

El medio local ‘Ecos del Combeima’ relató que los funcionarios del laboratorio móvil de criminalística de la Sijin llegaron al restaurante La Crepería y entrevistaron a todos los afectados, esto con el fin de presentar una denuncia formal y realizar una correcta investigación.

  • Publicidad