Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Atraparon al ‘Terror de las Granjas’: engañaba a mujeres con supuesto empleo y las violaba

El sujeto se las llevaba a una finca donde se supone que iban a trabajar, pero allí las amenazaba con una escopeta y las ultrajaba. Ya tenía antecedentes.

En Puerto Carreño , capital del departamento de Vichada , las autoridades informaron sobre la captura de un hombre señalado de engañar a mujeres con supuestas ofertas de trabajo en una finca, donde luego las violaba.

Según los investigadores, se trata de un hombre de 50 años a quien se le denomina como ‘el Terror de las Granjas’ y que se aprovechaba de la necesidad de las víctimas para conseguir un empleo.

Después de llevar a las mujeres a la finca, el sujeto las amedrentaba con una escopeta, las obligaba a ponerse prendas de vestir y luego a tener relaciones sexuales.

La captura de este hombre señalado por abuso sexual se logró gracias a la denuncia de una mujer de 24 años y de nacionalidad venezolana.

El detenido ya había sido condenado en el 2009 a nueve años de prisión por el delito de acto sexual con menor de 14 años.

Publicidad

No guarde silencio, denuncie

Si usted o alguien que conoce es víctima de violencia sexual o intrafamiliar, denuncie en estas líneas:

Línea Nacional: 155.

Policía Nacional: 123.

Línea Fiscalía General de la Nación: 122.

Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080. Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141. WhatsApp: 320 239 1685 – 320 865 5450 – 320 239 1320.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO