Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Atraparon al ‘Terror de las Granjas’: engañaba a mujeres con supuesto empleo y las violaba

El sujeto se las llevaba a una finca donde se supone que iban a trabajar, pero allí las amenazaba con una escopeta y las ultrajaba. Ya tenía antecedentes.

TERROR DE LAS GRANJAS.jpg

En Puerto Carreño, capital del departamento de Vichada, las autoridades informaron sobre la captura de un hombre señalado de engañar a mujeres con supuestas ofertas de trabajo en una finca, donde luego las violaba.

Según los investigadores, se trata de un hombre de 50 años a quien se le denomina como ‘el Terror de las Granjas’ y que se aprovechaba de la necesidad de las víctimas para conseguir un empleo.

Después de llevar a las mujeres a la finca, el sujeto las amedrentaba con una escopeta, las obligaba a ponerse prendas de vestir y luego a tener relaciones sexuales.

Publicidad

La captura de este hombre señalado por abuso sexualse logró gracias a la denuncia de una mujer de 24 años y de nacionalidad venezolana.

El detenido ya había sido condenado en el 2009 a nueve años de prisión por el delito de acto sexual con menor de 14 años.

Publicidad

No guarde silencio, denuncie

Si usted o alguien que conoce es víctima de violencia sexual o intrafamiliar, denuncie en estas líneas:

Línea Nacional: 155.

Policía Nacional: 123.

Publicidad

Línea Fiscalía General de la Nación: 122.

Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080. Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141. WhatsApp: 320 239 1685 – 320 865 5450 – 320 239 1320.

Publicidad

  • Publicidad