Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Atropellaron a un menor con su camioneta blindada, no lo auxiliaron e intentaron huir

Atropellaron a un menor con su camioneta blindada, no lo auxiliaron e intentaron huir

La víctima de 14 años, que iba en bicicleta, se encuentra en delicado estado de salud. Policía de Valledupar investiga posible cambiazo entre conductores.
“El cerebro está inflamado por el golpe que tiene en la cabeza, tiene una contusión pulmonar, tiene unos organitos por acá del abdomen inflamados, por eso lo tienen en UCI”, declaró Yajaira Páez, madre del menor.
Los habitantes del barrio Amaneceres del Valle agarraron a piedra el automotor porque, según testigos, sus ocupantes no auxiliaron al menor e incluso intentaron huir de la escena del accidente.
Las autoridades le hicieron la prueba de alcoholemia a la mujer que conducía la camioneta y salió negativa. Se presume, sin embargo, que hubo un cambio de conductor.
“Ellos dicen que era mujer la que iba manejando, pero lo que se encuentra dentro del vehículo y los papeles es que el que iba manejando era un hombre", comenta el coronel Mauricio Pedraza, comandante de la Policía de Cesar.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.