colombia
2:56 pm - 25 de Octubre de 2015

Augusto Daniel Ramírez

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

Augusto Daniel Ramírez Uhía, de 33  años, es conocido en Valledupar no solamente por ser el candidato a alcaldía por el movimiento Avanzar es posible, sino además por ser cantante de música vallenata y abogado.

Conocido como el ‘Tuto Uhía’, ha sido concejal en la capital cesarense y aspirante en varias ocasiones a la alcaldía.  El candidato está casado desde hace seis años con Lisbeth Rosado Ahumada, con quien tiene dos hijos: Daniela Sofía y Daniel David; en el seno familiar profesan la fe evangélica.

Es jurista de la Universidad Popular del Cesar y cuenta con una especialización en Derecho Administrativo de la Universidad Nacional. Tiene además un diplomado en Seguridad y Convencia Ciudadana en la Universidad del Rosario. Además fue catedrático en la Universidad de Santander.

“Entre sus propuestas de gobierno está la generación de empleo, construcción de viviendas para familias vulnerables, fortalecimiento de la seguridad y convivencia ciudadana y mejorar la red hospitalaria del municipio”, asegura el candidato en su perfil.

 

Ver Comentarios

d