Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Aumentó el pesimismo sobre lo que está por venir con el coronavirus, según encuesta Invamer

Esta cifra en abril se ubicaba en el 56% y en el reciente sondeo subió a 64%. Vea otros datos frente a la pandemia.

Esta cifra en abril se ubicaba en el 54% y en el reciente sondeo subió a 64%. Vea cómo está la imagen de Iván Duque y Claudia López según este sondeo. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

A la pregunta ¿está desempleado desde antes de iniciar la pandemia o quedó desempleado durante la pandemia?, el 60% de los encuestados revelaron a Invamer que perdieron su trabajo cuando ya corría esta emergencia.

El 80% de los que respondieron el sondeo manifestó que no ha recibido en su hogar ayuda económica o de algún otro tipo de alivio en la crisis del coronavirus.

Sobre qué tan afectado se ha visto por la situación del COVID-19, el 54% respondió “afectado”, mientras que el 26% dijo que “medianamente” y el 19% no sintió los efectos.

El 80% contestó que está de acuerdo con la afirmación “soy siempre optimista respecto a mi futuro”. El 15% se siente medianamente representado con esa frase y el 4% está en desacuerdo.

Un índice que aumentó fue sobre lo que está por venir. En abril, el 56% dijo que lo peor se acercaba, pero en este nuevo sondeo esa cifra aumentó: el 64% cree que la situación no mejorará.

En cuanto a qué tan probable cree usted que se contagie de coronavirus en los próximos días, así quedaron los porcentajes:

Publicidad

Muy probable: 17%

Algo probable: 42%

Algo improbable: 20%

Improbable: 17%

Publicidad

No responde: 4%

Vea cómo está la imagen de Iván Duque y Claudia López, según este sondeo.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO