Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Aumentó el valor del peaje de Las Palmas y Santa Elena

No solo los buses y el Metro aumentan de precio en el nuevo año. Los peajes comienzan también a subir sus tarifas. Así lo informó Mauricio Arias, gerente Operativo encargado de la Secretaría de Infraestructura de Antioquia.
El funcionario indicó, que desde el miércoles el peaje ubicado en la vía las Palmas hacia el aeropuerto José María Córdova de Rionegro, tendrá un reajuste equivalente al del IPC: 3,66%. En consecuencia, la tarifa para los automóviles y camperos pasó de 8.600 a 8.900 pesos.
El peaje de Santa Elena también fue objeto del mismo ajuste en sus tarifas.
Además, recordó que en esta vía se adelanta desde el pasado 5 de enero una intervención que irá hasta el próximo 26 de marzo de este año, mediante la cual se repavimentarán 12,5 kilómetros.
Para llevar a cabo estas obras se hacen cierres parciales en la vía, manteniendo el paso de los vehículos con restricción a un carril e impartiendo instrucciones de seguridad a los conductores, igualmente hay la señalización debida para los usuarios de la vía. Hasta el momento no se han presentado problemas con la circulación por la vía y todo avanza de acuerdo a lo planeado.

  • Advertisement