Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Aún se desconocen móviles de masacre de 5 colombianos en Táchira

A Medicina Legal de Cúcuta fueron trasladados los cuerpos de los cinco colombianos que fueron asesinados y hallados en una fosa común en el estado de Táchira en Venezuela, identificados como Rubén Darío Hernández, Mario Santamaría Galvis, Héctor Julio Gómez, Fabián Nieto Coronel y Luis Ángel Gómez.

Este hecho delictivo aún es materia de investigación por parte de las autoridades competentes que no han logrado establecer quién pudo haber perpetrado esta masacre pues, al parecer, en esta zona, delinquen bandas criminales.

El ministro de defensa Juan Carlos Pinzón también se refirió al suceso. “Se dice que algunas de estas personas porían tener antecedentes penales pero nada justifica semejante masacre”, dijo.

Publicidad

Los cuerpos de los hombres fueron traídos a territorio colombiano en improvisadas camillas y por los familiares de las víctimas.

El coronel Gonzalo Carrero informó que están “iniciando las averiguaciones de todos los móviles que rodean este lamentable hecho.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO